Nueva versión Dematic iQ para automatización de almacenes

Todo sobre los productos ERP
CJerez
Mensajes: 1
Registrado: Mar 17 Dic, 2019 5:17 pm

Re: Nueva versión Dematic iQ para automatización de almacenes

Mensajepor CJerez » Lun 23 Dic, 2019 5:47 pm

Qué interesantes las actualizaciones de este software, muy útil para utilizar en almacenes junto con sistemas de elevación de carga.
Experto en cintas de transporte industriales, en mi tiempo libre diseño pequeños inventos con automatismos para mi casa.

CamilaP
Mensajes: 848
Registrado: Vie 05 Feb, 2016 6:27 pm

Nueva versión Dematic iQ para automatización de almacenes

Mensajepor CamilaP » Vie 21 Jul, 2017 2:54 pm

Dematic ha presentado las novedades de Dematic iQ 2.4 la última versión de su plataforma de software para almacenes.

Según Cesar Nosti, Director Comercial de la filial española de Dematic, “Dematic iQ nos acerca más a nuestro objetivo de adaptar las funcionalidades del software a las necesidades del cliente. La nueva versión potencia la capacidad de la plataforma Dematic iQ para ofrecer soluciones rentables sin importar la magnitud de las operaciones o el nivel de automatización”.

Si nos centramos en las aplicaciones de preparación de pedidos de cajas mixtas para la automatización de la cadena de suministro Dematic iQ 2.4 aporta las siguientes ventajas concretas:

• Disminución de los tiempos de reposición en tienda: El sistema AMCAP de Dematic para la paletización automatizada de cajas mixtas, crea palets adaptados a los pasillos y listos para su uso. Con las nuevas estrategias optimizadas de agrupación por familias incorporadas en el sistema de almacenamiento y manutención Dematic Multishuttle®, un cálculo más eficaz del software de paletización PackBuilder, que separa los palets según las existencias disponibles, y nuevos algoritmos de organización de palets para mejorar su disposición en pasillos, ahora se pueden crear palets listos para transportarlos de forma más rápida y eficiente.

• Minimizar los daños en el producto: La velocidad del equipo se ajusta automáticamente durante todo el proceso para calcular el peso, fragilidad y centros de gravedad de la mercancía, de forma que se garantiza la estabilidad de la carga. Los sistemas ya no están condicionados por el artículo más frágil, lo que proporciona las mejores prestaciones a toda una variedad de artículos.

• Reducción del espacio ocupado y mayor capacidad de almacenamiento: Las últimas novedades aumentan la densidad de almacenamiento con el uso de elevadores compartidos entre las cargas apiladas con Dematic Multishuttle. Los algoritmos avanzados para el transporte vertical de artículos permiten pasar la mercancía de una zona de almacenamiento a la siguiente sin necesidad de recurrir a complejos circuitos de cintas transportadoras. Además, se ha aumentado la capacidad de almacenamiento de Dematic Multishuttle de 30 a 32 niveles.


Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados