ERP para sector textil

Todo sobre los productos ERP
Redaccion
Site Admin

Re: ERP para sector textil

Mensajepor Redaccion » Mié 21 Dic, 2016 1:16 pm

Hola Pedro,

Desde erp-latino.com (editores de este foro) nos gustaría ponernos en contacto con Iris Ekamat España para invitaros a nuestras conferencias y foros.

No tenemos ahora a nadie de contacto.

Puedes ponerte en contacto conmigo en info@daacontenidos.com

Saludos,

Daniel Alguacil

PedroVelat

Mensajepor PedroVelat » Mié 21 Dic, 2016 12:50 pm

Franrofe, no eres el primero en esa situación!
Hay muchas opciones.
Por lo que dices, tu empresa es pequeña, y eso hace que un software de código libre sea una opción adecuada. Pero tambien te digo que todo lo que ahorres en instalación y compra, es posible que lo pagues luego con algún susto!
Si dispones de algun trabajadaor que sea capaz de hacerte el mantenimiento, ni te lo pienses! Un software de código libre es perfecto!
El inconveniente es que si lo llevas externamente, las empresas que suelen hacer este tipo de implantaciones, luego te hacen un mantenimiento un poco pobre, si es que lo hacen...
De otra manera, ni te plantees un ERP como SAP, si que es uno de los mejor del mercado, pero la inversión es bastante desproporcionada a tus necesidades. Está pensado para empresas como Carrefour y H&M , para que te hagas una idea!
Yo creo que la solución correcta es un software específico para medianas empresas y sobretodo, para el sector textil.
Yo trabajo en una empresa de implantación de ERP, y trabajamos con uno que has mencionado, Dynamics NAV. A partir del cual hemos desarrollado un software específico para el sector textil, EKATEX, basado en módulos personalizables. Pero no solo me refiero al nuestro, a parte de Dynamics NAV encontrarás otras opciones!
Si te ayuda, aqui tienes una buena comparativa de ERP's para el sector textil.http://www.ekamat.es/navision/comparativa-erp.php

Espero haber sido de ayuda!!

DaniCM

Mensajepor DaniCM » Mié 10 Jun, 2015 5:46 pm

Hola franrofe

No sé si te han recomendado Distrito K. Su ERP se adapta a cualquier sector. En caso del sector textil cuentan con clientes de referencia como Alvarno. Básicamente puedes implementar tu ERP con las funcionalidades que necesites, para no liarte con otras cosas que no vayas a usar. Por lo que enumeras cubren esas necesidades con creces y seguramente consultando con ellos encuentres otras que quizá te puedan interesar.

Te paso el link para que te informes al respecto: sector textil

eumealto

Mensajepor eumealto » Jue 09 Abr, 2015 12:30 pm

Raquel_Apli escribió:Te recomiendo Gestion Secre como software local y Secre Cloud como software de gestion en la nube.
Personalizado al 100%. Entra en http://aplimedia.com/ o si lo prefieres llama al 94 453 57 25.

Un consejo: Enfocad vuestros esfuerzos en rehacer vuestro cutre-erp en la ¿Nube? :lol: :lol: :lol: En vez de perder el tiempo haciendo spam por los foros.

Raquel_Apli

Mensajepor Raquel_Apli » Mié 25 Mar, 2015 1:00 pm

Te recomiendo Gestion Secre como software local y Secre Cloud como software de gestion en la nube.
Personalizado al 100%. Entra en http://aplimedia.com/ o si lo prefieres llama al 94 453 57 25.

xjimenez

Mensajepor xjimenez » Jue 15 Sep, 2011 8:35 am

jcmateo escribió:Hola a todos, acabo de ingresar en este foro, y lo primero que me encuentro es este "comentario" del manroci. Yo soy un partner de Sage en Valencia, más concrétamente de Sage 100 y Sage CRM, no de Sage Murano o Class, y es para alucinar o pensar que manolito ha sufrido una calentura. Es cierto que es más que sabido de la histórica "agresividad" comercial de Logic Control, y esos estigmas no se curan de un día para otro, por el mero hecho de que hayan sido comprados por Sage. En cualquier caso aún quedamos quienes nos consideramos profesionales de este sector y sabemos que "generalmente" todos los ERP´S son buenos, pero lo que distingue el verdadero éxito de un proyecto son los implantadores (partners). Nosotros, después de 10 años implantado SAGE 100, nos sentimos orgullosos de decir que todos nuetros clientes siguen siendo fieles, han evolucionado con nosotros y nosotros seguimos confiando en la "robustez" y "equilibrio coste/proyecto" que representa SAGE 100.
Podéis visitarnos en:
http://www.advsoluciones.com/

Un saludo a todos.

Jcmateo, bienvenido.
Entiendo tu indignación, pero no se trata de un estigma, es una realidad tal como el mensaje de manroci refleja.
No hay ningún fabricante de ERP que no esté donde está sin el trabajo y soporte de los partners... y por mucho que las ventas "aprieten" se debe ser fiel y leal al modelo definido. Si rompes las reglas perderás la credibilidad de los potenciales usuarios y la confianza de los partners....(pan para hoy hambre para mañana)

jcmateo

Mensajepor jcmateo » Mié 14 Sep, 2011 3:11 pm

Hola a todos, acabo de ingresar en este foro, y lo primero que me encuentro es este "comentario" del manroci. Yo soy un partner de Sage en Valencia, más concrétamente de Sage 100 y Sage CRM, no de Sage Murano o Class, y es para alucinar o pensar que manolito ha sufrido una calentura. Es cierto que es más que sabido de la histórica "agresividad" comercial de Logic Control, y esos estigmas no se curan de un día para otro, por el mero hecho de que hayan sido comprados por Sage. En cualquier caso aún quedamos quienes nos consideramos profesionales de este sector y sabemos que "generalmente" todos los ERP´S son buenos, pero lo que distingue el verdadero éxito de un proyecto son los implantadores (partners). Nosotros, después de 10 años implantado SAGE 100, nos sentimos orgullosos de decir que todos nuetros clientes siguen siendo fieles, han evolucionado con nosotros y nosotros seguimos confiando en la "robustez" y "equilibrio coste/proyecto" que representa SAGE 100.
Podéis visitarnos en:
http://www.advsoluciones.com/

Un saludo a todos.

xjimenez

Mensajepor xjimenez » Jue 07 Jul, 2011 10:28 am

No es la primera vez que un cliente Sage que me dice que trata directamente con el fabricante... ahora acaban de cambiar su estructura... no se si es ese el motivo. ¿No hay ningun partner de Sage que lo confirme?...o mejor aun ¿Manroci, lo explicas?

jromero
Contactar:

Mensajepor jromero » Mié 06 Jul, 2011 3:31 pm

No sé hasta qué punto esa política es oficial o se trata de un comercial que ha cantao por soleares, pero desde luego resulta tan inaudito como un autogol, un cañonazo a la línea de flotación del canal de distribución de Sage.

xjimenez

Mensajepor xjimenez » Mié 29 Jun, 2011 8:08 am

Jcruz,
Yo tambien alucino con el post Manroci!!!

Manroci, espero que ningun partner de Sage este atento al foro. Si yo fuera uno de ellos estaria buscando alternativas ya!

jcruz

Mensajepor jcruz » Mar 28 Jun, 2011 3:04 pm

Espera que estoy alucinando... ¿la postura de Sage respecto a su canal de distribución es recomendar a los clientes comprar directamente a Sage porque así les sale más barato?¿queréis reventar vuestro propio canal?¿tan desesperados estáis por vender Sage Murano?

manroci escribió:Dadas tus características, yo te recomendaría trabajar con un software estándar, y además trabajar directamente con el fabricante del software, y no parthers.
esto te va a permitir ahorrar costes, ya que muchos de los servicios que vas a precisar están estandarizados
nosotros te podemos ofrecer sage murano que es un erp que cubre con el estandar la mayoría de las necesidades de una compañia de vuestro perfil.
si estas interesado en que te mande información ponte en contacto conmigo.
un saludo

manroci

Mensajepor manroci » Lun 27 Jun, 2011 4:33 pm

Dadas tus características, yo te recomendaría trabajar con un software estándar, y además trabajar directamente con el fabricante del software, y no parthers.
esto te va a permitir ahorrar costes, ya que muchos de los servicios que vas a precisar están estandarizados
nosotros te podemos ofrecer sage murano que es un erp que cubre con el estandar la mayoría de las necesidades de una compañia de vuestro perfil.
si estas interesado en que te mande información ponte en contacto conmigo.
un saludo
Manuel Rodríguez
Consultor comercial
División de soluciones de Gestión empresarial de Sage.
http://www.sage.es/sage/divisiones/Solu ... arial.aspx
fcomanuel.rodriguez@sage.com

bprogress
Contactar:

Mensajepor bprogress » Lun 20 Jun, 2011 1:45 pm

Para el sector textil es importante tener en cuenta la posibilidad de trabajar con el mismo codigo, en distintas caracteristicas o medidas.
Para ello, I:Pyme tiene el modulo de variantes, que permite realizar este tipo de gestion, tanto a nivel comercial (desde pedido) hasta produccion.
Por esto le ofrezco la posibilidad de entrevistarnos y que usted vea las posibilidades que le ofrece I:Pyme, asi como las facilidades de implantacion y de financiacion que podemos ofrecer.
Para ser mas concretos, tienen ustedes la posibilidad de realizar un pago mensual, por alquiler de las licencias que utilicen (SaaS), lo cual le permite disponer de la herramienta de gestion, a un precio ajustado, y sin necesidad de inversion incial en licencias, ni de financiacion para realizar su proyecto.
Estoy a su disposicion:
Antonio Gomez
Director de Business Progress
a.gomez@b-progress.com
627983817-936682217

Les invito a ver la entrevista que me ha realizado ERP-SPAIN, sobre ERP y sistemas de gestion para Pymes:
http://www.erp-spain.com/articulo/71453 ... enta-todo-
Espero que les guste.

Juan Murillo

Mensajepor Juan Murillo » Jue 16 Jun, 2011 4:52 pm

Buenas Tardes.

Quiero recomendar especialmente a ERP Priority. Este software empresarial de la compañía ADV, se adapta perfectamente a cualquier tipo de compañía y en cualquier sector industrial. La consultoría y proceso de implementación que ofrecen se realizan al paso y según las necesidades que se requieran. En esta dirección se encuentra toda la información concerniente a ERP Priority: http://www.adv.co/priority/contenido/

Espero haber sido de ayuda.

Buen día.

Onegolive
Contactar:

Mensajepor Onegolive » Jue 16 Jun, 2011 11:27 am

JD Edwards tiene un módulo especifico para empresas del sector téxtil totalmente integrado. Mas información
http://onegolive.com/erp-industria-moda ... s-erp.aspx
Marketing de Golive:
http://onegolive.com
ERP para pymes
Blog de empresa:
porlaempresa.com
Correo de Contacto
jorge.losilla@onegolive.com

Neil Gilmartin

Mensajepor Neil Gilmartin » Mié 08 Jun, 2011 3:32 pm

Hola Franrofe,

Yo trabajo para una compañía de software textil en el Reino Unido y hemos trabajado con la Alhambra y Rioma en España.

Trabajamos con muchos aspectos del entramado líder en Europa y las empresas textiles, incluyen:

Designers Guild
Prestigious Textiles
Harlequin, Zoffany & Arthur Sanderson
Warwick Fabrics
Wilman Fabrics

Por Favor visite nuestro sitio www.reflexdata.co.uk, solo en ingles.

Estamos encantados de visita en España.

Espero su respuesta.

Saludos

Neil Gilmartin
neil.gilmartin@reflexdata.co.uk

sastigarraga
Contactar:

Mensajepor sastigarraga » Mié 08 Jun, 2011 11:34 am

franrofe escribió:Hola a todos

Trabajo para una empresa del sector textil que se esta planteando instalar un ERP para gestionar todos sus procesos. Tengo conocimientos sobre unos cuantos ERP debido a mi experiencia en otras empresas, el problema es que debido al tamaño (10 empleados), la facturacion (en torno a las 3 millones de euros) y que todo el area de informatica esta externalizada no tengo muy claro que ERP elegir para no tener una herramienta demasiado potente que luego infrautilice. La idea es instalar un modulo de finanzas, modulo de compras, control de stock y modulo de ventas.

me podrias sugerir algunos??? me he planteado SAP ONE, Microsoft Dynamics, AQUA y SAGE o algun OPEN SOURCE

Alguien que tenga experiencia en este tema me podria dar su opinion sobre estos ERPS o sugerirme algun otro.

Gracias

Somos Partners cualificados en SAP, marca líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de gestión y control empresarial. Trabajamos concretamente con SAP Business One, solución diseñada especialmente para PYMES, lo que la hace muchísimo más asequible para empresas que necesitan implantaciones de menor número de usuarios sin renunciar a ninguna de las funcionalidades integradas en las ‘grandes empresas’.

Teniendo en cuenta que cada empresa es única, también desarrollamos aplicaciones, tanto módulos como sectoriales, con la ventaja que al estar certificados por SAP Business One como ISVs (International Software Vendor=fabricante de software independiente certificado para SBO), aseguramos que nuestras Add-ons y Soluciones Verticales se integran perfectamente a dicha plataforma y siguen al 100% las reglas de negocio marcadas por SAP.

Justamente contamos con una solución vertical especializada en su sector, SGI Moda.

Contraste nuestra experiencia y conocimiento, contacte con nosotros (http://www.gsp.es/contacte.aspx), estamos seguros que podemos ayudarle.

Un saludo,
Imagen
Sandra Astigarraga
Rble Marketing Relacional
sastigarraga@gsp.es
http://www.gsp.es

jmurcia

Mensajepor jmurcia » Mar 01 Mar, 2011 12:32 pm

Me dedico a hacer consultoria de seleccion de ERP ,si tenemos oportunidad de vernos para que tome requerimientos te puedo aconsejar sobre el producto/partner mas adecuado.Mi correo es jmurciamarin@gmail.com

Tengo sobrada experiencia en la implantacion de los principales ERP,s del mercado
jmurcia

michio

Mensajepor michio » Lun 28 Feb, 2011 5:20 pm

Hola puedes consultar todas las soluciones que tiene ILION International Deluxe Fashion.
ILION está conformado por una serie de herramientas que funcionan como sistemas modulares, formados por elementos independientes que intercambian información e interactúan entre sí, permitiendo que pueda adaptarse a los sistemas de gestión de negocio de cualquier empresa.
En la web de ILION International Deluxe Fashion. puedes ver toda la información:
http://www.ilionsoft.com/index.php/productos

bianchi

Mensajepor bianchi » Mié 24 Nov, 2010 1:34 pm

Buenos días:
En base a la información que aportas, te propongo que busques información acerca de OPENERP.
Si quieres puedes echarle un vistazo a una serie de demos tipo que hemos preparado en http://www.erpsinlicencias.com. Habría que definir algunas cuestiones como si sois fabricantes y el sector dentro del textil: hogar, confección, hilados, técnicos. Pero entiendo que vuestras necesidades las cubre este erp de código abierto accesible vía web o cliente local (GTK) e instalable diferentes S.O. Linux, WIndows, etc.
La Comunidad de soporte es muy amplia como podrás comprobar y no tiene coste de licencias, ni usuarios. Si quieres puedes contratar a una consultora para que te haga la implantación.
Saludos,

Innoticmática
Contactar:

Mensajepor Innoticmática » Mié 27 Oct, 2010 10:19 am

Buenos días

Soy Asesor Tecnológico en la Consultoría F&Mgroup.Nos gustaría hacerte una presentación del E.R.P que llevamos nosotros. Es completamente modular en todos los ámbitos y garantizamos su pleno funcionamiento en 6 semanas. El E.R.P que llevamos destaca sobre todo porque - para dar un dato - reduce el tiempo en contabilidad y control en un 70%. También destaca que la información introducida o creada solo se "empuja" para que llegue a otros niveles o departamentos con simples clicks y es muy intuitivo.
La demo se puede hacer tanto a nivel presencial como a nivel remoto sin ningún problema

Nuestra pagina: www.fimgroup.es
Contacto:
info@fimgroup.es
F&Mgroup
Ubicados en el @Business Park Sant Cugat del Valles - Barcelona

dieble

Mensajepor dieble » Dom 17 Oct, 2010 11:02 am

El Mejor portal de ERP se llama http://www.intentiaerp.com

rossi
Contactar:

Mensajepor rossi » Mié 13 Oct, 2010 4:01 pm

Hola,
Podemos ofrecerte nuestro ERP "NEX" una solución justo con lo que solicitas. Con potencial según necesidades, pero de rápida implantación y lo tenemos operativo en alguna empresa textil. Si estás interesado en comentar el tema, puedes contactar conmigo.
Un saludo
Jaume Rossi

time2050

Mensajepor time2050 » Jue 07 Oct, 2010 4:45 pm

Buenas, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.

Si no has encontrado nada todavia o tienes dudas me gustaria hablases conmigo.

Llevamos la solucion de Microsoft Nav (antes Navision) y me gustaria conocer que necesidades teneis y que esperais de la solucion .

Mandame un correo, si quieres y hablamos:
pgallego@redmond.es

ALONGAPAS

Mensajepor ALONGAPAS » Mar 05 Oct, 2010 5:51 pm

La elección de un ERP, es tarea comprometida, por la repercusiones que tendrá a corto, medio y largo plazo en la gestión de su negocio. Nuestra empresa Software de Gestión Empresarial S.L, partner de la firma Galdon S.A, ambas ubicadas en España, cuenta con un ERP para el sector textil, le recomiendo que visite nuestra web, http://sgebase.es, y dedique unos instantes a leer en OPCIONES SECTORIALES, las bondades de nuestro ERP, " GsTEXT", y nuestra Contabilidad "GsCONTA"; a partir de ahí, podemos parametrizar todos los detalles de su actividad.
Nuestra labor principal es conseguir la confianza de nuestros clientes, a través del trato personalizado, trabajando estrechamente en encontrar la mejor solución par ellos y dejar cubiertas todas sus necesidades de gestión. Si no lo hicieramos de esta forma, la mejor herramienta informática, no funcionaría. ¡¡ Antes de comercializar ERP, hemos sido usuarios¡¡.

A su total disposición, saludos cordiales
A.Longarela.
alongapas@sgebase.es

jaimemeler
Contactar:

Mensajepor jaimemeler » Lun 27 Sep, 2010 3:53 pm

.....
Última edición por jaimemeler el Mar 09 Sep, 2014 10:13 am, editado 1 vez en total.

mmasip

Mensajepor mmasip » Vie 17 Sep, 2010 9:45 pm

Hola Franrofe,

No es aconsejable dar consejos o recomendaciones, ni cobrado, por ello podrás deducir que la elección es tuya teniendo en cuenta presupuesto de que dispones, funcionalidad que requieres, fabricantes, implantadores, experiencia contrastada de la empresa implantadora, etc..

No debería, no es aconsejable, pero reserva un 40% de tu presupuesto para la travesía, en el camino salen poyaques/imprevistos que tendrás que afrontar.

Por cierto, una alternativa más en http://www.aritmos.com/es/sage-erp-wear.html

Puede contactar conmigo en el siguiente número de teléfono +34 609 84 66 87
o en la siguiente dirección de correo: mmasip@aritmos.com

Saludos cordiales

M. Masip
D. Comercial
ARITMOS global technology solutions
Saludos cordiales

M. Masip
móvil:609846687
e_mail: mmasip@aritmos.com
D. Comercial
ARITMOS global technology solutions

ares

Mensajepor ares » Mié 21 Jul, 2010 7:12 pm

Hola.

Tengo una pequeña empresa de conocimiento de negocio y hemos implantado más de 100 erp en toda españa. La formamos solo consultores técnicos, no comerciales.
No te puedo asesorar sin antes tener una primera reunión y conocer todos los requerimientos. Es nuestra forma de trabajar.

Con esto, quiero demostrarte que no estoy interesaso en vender un producto, si no en escuchar y asesorar. Luego, la decisión final es del cliente.

Mi correo electrónico es ares_nasa@hotmail.com por si quieres que hablemos.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Suconsultor

Mensajepor Suconsultor » Mié 07 Jul, 2010 6:48 am

Hola,

Le escribo desde Imagine Consulting, especialistas en desarollo de CRM, ERP, ECM...
Pienso que tenemos la solución que necesita para su negocio: ERP GT XXI
Es una solución desarrollada por nosotros, funciona a base de módulos según sus necesidades.
De todas formas, para conocer mejor lo que necesite y proponerle la mejor solución, le invito a que se ponga en contacto conmigo, sin ningún compromiso, a través del siguiente enlace: Soluciones IMAGINE CONSULTING
O bien contactando a los datos que aparecen a continuación.
Trabajamos a nivel nacional.
Última edición por Suconsultor el Lun 18 Oct, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.

ARCHILLA

Mensajepor ARCHILLA » Mié 30 Jun, 2010 2:33 pm

Hola Franrofe, me llamo Iván Archilla Romero y trabajo como Gerente de Cuenta en Tectura, nuestra empresa se dedica a la implantación de productos Dynamics (AX, NAV (Navision) y CRM), y tenemos un producto propio especifico para el sector textil Tectura ® NaviWear vertical sobre Dynamics NAV (Navision). Tectura ® Naviwear además tiene diferentes líneas de negocio para las empresas del sector textil, distribuidores, confeccionistas, cadena de tiendas etc... cada una de ellas con apartado funcional cubierto lo que implica una implantación relativamente corta, por no ser necesarias personalizaciones especificas de la plataforma, y por ser un producto propio de Tectura no es necesario la presencia de terceras partes con los costes que ello implica. Nuestro vertical esta conectado con otros productos propios como pueden ser TPV's, Gestión documental, pasarelas de pago, Facturación electrónica etc..

Somos una empresa multinacional con amplia experiencia en el sector, le invito a que visite nuestra página Web http://www.tectura.com/ y pueda completar esta información.

Si puede ponerse en contacto conmigo, en la siguiente dirección de correo ivan.archilla@tectura.com o en el teléfono 91 449 21 01 podríamos cerrar una reunión para conocer más en detalle las necesidades del proyecto y poder confeccionar una solución a su medida.

Reciba un cordial saludo.

Iván Archilla Romero.
Gerente de Cuenta

Tectura
C/ Chile. 8, 2ª Planta. Oficina. 206
Edif. Azasol
28290 Las Matas SPAIN
Tel. +34 91 449 21 01
Fax +34 91 449 21 05
E-mail: Ivan.Archilla@Tectura.com
Web: www.es.tectura.com www.tectura.com

f.palacios

Mensajepor f.palacios » Mié 30 Jun, 2010 11:58 am

Hola,

Supongo que debeis ser una comercial, o sea no fabricais? aunque sigo teniendo la duda al decir textil de si se trata de telas o estamos hablando de prendas de vestir, pues en este último caso surge el importante tema de tallas y colores que no todos tienen previsto.

Veo que cuando hablas de open source, no citas ninguno en concreto y creo que es justamente por donde deberías empezar. Existen diferentes productos ERP de software libres que tienen un nivel muy alto e incluso algunos españoles, que cumplen perfectamente con todas las normativas legales de nuestro pais. Basta con pasearte por www.sourceforge.net y encontrarás un montón.

El porqué te recomiendo software libre es porque cuando empiezes a sumar costes de licencias de servidor + licencias de base de datos + licencias de usuarios de programa + configuración ++++, en el otro lado tendrás exclusivamente la misma configuración pero con la gran diferencia de usuarios ilimitados. Pero no acaba ahí la cosa porque después de unos años vendrán las actualizaciones y en algún momento tendrás que actualizar también la base de datos por requerimientos del programa y probablemente el sistema operativo del servidor por lo mismo y tendrás que volver a preparar la billetera, o sea un no parar.

Saludos

a.freixa

Mensajepor a.freixa » Mié 30 Jun, 2010 9:14 am

Hola,

En nuestra empresa (12 trabajadores) también estamos buscando el ERP adecuado. Por lo que he estado viendo y me han comentado los ERP que citas suelen ser bastante costosos de implantar, a nivel económico, y dependes mucho de conseguir un buen implantador.
En los tiempos que corren y con la crisis encima es una inversión arriesgada.
Por otro lado están los ERP Open Source, me han hablado bien de ellos pero por lo visto aun no están muy asentados en el mercado.

Yo estuve trabajando en otra empresa con SAP y la verdad que es un ERP potente, aunque de su hermano pequeño SAP One no te se decir mucho sobre él.

Si encuentras alguna solución que te convenza te agradecería que me la comentares por mensaje.

Saludos

asalas
Contactar:

Mensajepor asalas » Mar 29 Jun, 2010 9:18 pm

Hola, te respondo pero no a modo de consejo porque obviamente soy parte interesada.
Como bien sabes, las soluciones Dynamics de Microsoft se consideran cada vez más un estándard en lo que a ERP y CRM para PYME se refiere.
Pero no es menos cierto que normalmente un ERP no presenta de salida una funcionalidad totalmente adaptada a un sector con las particularidades del vuestro.
Nosotros implantamos en España la única solución homologada por Microsoft para este sector, que cubre la práctica totalidad de las necesidades del sector, y basada en Microsoft Dynamics NAV (Navision). Se trata de Pebblestone Fashion, una solución que se implanta en todo el mundo, y que en la actualidad ya dispone de más de 400 empresas que lo usan, muchas de ellas españolas.
Aitana es el partner de referencia en España, y me ofrezco para poneros en contacto con nuestro equipo de consultores que pueden presentároslo.
Te sugiero accedas a nuestro website, donde encontrarás información de la solución, e incluso vídeos demostrativos de la misma.
La dirección es http://www.aitana.es
Y ni que decir tiene que puedes mandarme un mail directamente a antoni.salas@aitana.es
Un saludo

franrofe

ERP para sector textil

Mensajepor franrofe » Mar 29 Jun, 2010 4:49 pm

Hola a todos

Trabajo para una empresa del sector textil que se esta planteando instalar un ERP para gestionar todos sus procesos. Tengo conocimientos sobre unos cuantos ERP debido a mi experiencia en otras empresas, el problema es que debido al tamaño (10 empleados), la facturacion (en torno a las 3 millones de euros) y que todo el area de informatica esta externalizada no tengo muy claro que ERP elegir para no tener una herramienta demasiado potente que luego infrautilice. La idea es instalar un modulo de finanzas, modulo de compras, control de stock y modulo de ventas.

me podrias sugerir algunos??? me he planteado SAP ONE, Microsoft Dynamics, AQUA y SAGE o algun OPEN SOURCE

Alguien que tenga experiencia en este tema me podria dar su opinion sobre estos ERPS o sugerirme algun otro.

Gracias

Volver a “ERP”